Presentación del Bioresort

La finca del Comarquinal está situada en plena naturaleza, a 55 Kms de Barcelona en la comarca del Alt Penedès y equidistante a una veintena de Kms de las poblaciones de Igualada, San Sadurní d’Anoia y Vilafranca del Penedès.

En un lugar rodeado de viñedos y bosque de pinos y encinas, es el sitio ideal para  una estancia tranquila, reunirse con los amigos o proponer una escapada romántica, visitando lugares y disfrutando de los frutos y aromas propios de esta  tierra.

Entre campos de almendros, oliveras, plantas aromáticas,  crece la uva, fruto de la vid y esencia de la cultura del cava y el vino como principal protagonista.

Descubrir la gastronomía propia de la tierra en perfecto maridaje con la amplia oferta de vinos y cavas es un placer y experiencia sensitiva inolvidable.

Pero también para los amantes del deporte y tiempo libre, permite practicar tenis, frontón, bicicleta de montaña, equitación o senderismo en los límites propios de la finca.

Por último, por qué no, para los que deseen relajarse en un “dolce fare niente” o vivir aquel momento romántico con su pareja, descansar en sus jardines y spa /piscina privada o disfrutar en los atardeceres de una puesta de sol maravillosa  desde un mirador panorámico, con la espectacular silueta de las  montañas de Montserrat en el horizonte, es otra opción recomendable.

Establecimiento exclusivamente orientado hacia público adulto.

Clasificación Dirección General de Turismo de la Generalitat de Catalunya:
Casa de Pagès, modalidad Masía de Agroturismo. Decret 214/1995
Capacidad de alojamiento: 14 plazas. 7 habitaciones dobles con baño.
 
El proyecto de rehabilitación y reforma integral de la Masía y anexos de la finca El Comarquinal forma parte del “Pla de Desenvolupament Turístic PLADETUR” dentro del Plan Estratégico para el Turismo 2005/2010 del Departament d’Empresa i Ocupació, Direcció General de Turisme. Generalitat de Catalunya.
 
 
 
 
La financiación del proyecto se ha realizado por medio de la modalidad ICO/FUTURE para PYMES a través del Banco Sabadell.

VOLVER